Quiénes somos

Todo está cambiando. La política, la movilidad, la tecnología, la educación, incluso las relaciones. Nosotros mismos estamos en permanente transformación.

Huellas es una publicación sobre el cambio social en la vivienda y, en general, en el sector inmobiliario. Queremos recoger y reflexionar sobre todo lo que está cambiando en nuestra manera de vivir, de habitar y de cohabitar en nuestras ciudades. Explorar los nuevos usos de las viviendas, de los comercios o de los espacios de trabajo, las nuevas relaciones que establecemos con ellos, entender cómo están cambiando nuestras ciudades para cambiar con nosotros.

Porque cada acción deja huella. Existen huellas positivas, huellas de compromiso y de progreso; pero también huellas peores, heridas. La crisis inmobiliaria ha sido una de las peores huellas que han quedado en nuestra sociedad. Y en Sareb nacimos con un reto: cambiar ese legado por una impronta positiva. Por eso llevamos años trabajando para sentar las bases de un sector inmobiliario más justo, más transparente y más innovador. No va a ser fácil, pero estamos dispuestos a trabajar duro por ese cambio que nos beneficie a todos.

Cada cambio es una huella. Ahora tenemos la oportunidad de decidir qué huella queremos dejar en el futuro y de cambiar las huellas que hemos dejado en el pasado. Y en Huellas lo vamos a contar juntos.